ASOPESCA obtiene por segundo año consecutivo el Sello de Sostenibilidad Ambiental de Corantioquia

Orgullosos y emocionados! Por segundo año consecutivo, la Asociación de Pesca y Agroambiental -VDT (ASOPESCA), nuestra invaluable socia en el desarrollo del Proyecto Bosques Con Alas de Yondó, ha sido reconocida con el Sello de Sostenibilidad Ambiental de Corantioquia. 

Este logro es el fruto del compromiso inquebrantable y la dedicación incansable de las 93 familias que perteneces a  ASOPESCA.

Hoy, CORANTIOQUIA renueva el Sello de Sostenibilidad Ambiental en la categoría A, reconociendo las prácticas ejemplares de esta comunidad en el cuidado de su territorio. Este reconocimiento es un tributo a su pasión por preservar el entorno que les rodea.

Con este logro, reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad ambiental y nuestro amado territorio. Tejiendo con nuestras manos un futuro sostenible y sustentable.

Este es un proyecto de ASOPESCA, ejecutado por Fundación Con Vida y financiado por el Programa Colombia Sostenible, adscrito al Fondo Colombia en Paz

¡Es un honor ser parte de esta increíble comunidad comprometida con el cuidado de nuestro entorno! ¡Sigamos construyendo juntos un mundo más verde y próspero!