Proyecto Bosques con Alas de Yondó, ganador del Sello de Sostenibilidad de Corantioquia

Este 6 de diciembre de 2022 dimos otro estimulante paso para el desarrollo integral del Proyecto Bosques con Alas de Yondó.

La Asociación de Pesca y Agroambiental -VDT del corregimiento de San Miguel del Tigre, Yondó (Antioquia) -ASOPESCA-, organización solicitante, beneficiaria, cofinanciadora y nuestra socia en el desarrollo del Proyecto Bosques con Alas de Yondó -BAY-, fue reconocida con el Sello de Sostenibilidad de CORANTIOQUIA, en la categoría A por la implementación de buenas prácticas ambientales más allá de la normatividad vigente.

El Sello de Sostenibilidad, creado por Corantioquia en el año 2019, reconoce los esfuerzos de organizaciones, productores y grupos étnicos de su jurisdicción para poner en práctica soluciones ambientales eficaces para contribuir a la construcción de un territorio sostenible y un mejor futuro para la población.

 

Este es un proyecto de ASOPESCA, ejecutado por Fundación Con Vida, financiado por el programa Colombia Sostenible, adscrito al Fondo Colombia en Paz.

 

De izquierda a derecha: Secretaria y Presidente de ASOPESCA, Directora de CORANTIOQUIA y Directora de Fundación Con Vida en la ceremonia de entrega del Sello de Sostenibilidad de CORANTIOQUIA a ASOPESCA.